Loading
Beatriz Gamazo - Entrenadora Personal Pilates

Beatriz Gamazo

Entrenadora Personal Pilates

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Entrenadora personal que desde hace 20 años se dedica al método pilates. Se forma en diferentes escuelas internacionales de pilates hasta encontrar lo mejor de cada una de ellas e impone su personal estilo a la técnica, tanto en máquinas como en suelo.

Su éxito radica fundamentalmente en su habilidad para encontrar lo que cada alumno necesita y ofrecérselo con explicaciones claras y sencillas que se adaptan a la condición física de cualquier persona.

En 2014 abre el centro Pilates Beatriz Gamazo en el centro de Bilbao y desde enctonces ofrece sus servicios para el cuidado de la salud de las personas sin límite de edad.

  • Como conocedora de los métodos tradicionales de gimnasia, de las lesiones que producen y de los pocos beneficios obtenidos, recurro al pilates como la única técnica no lesiva y recuperadora de la salud.

    Beatriz Gamazo

BENEFICIOS Y RECOMENDACIONES

RECUPERACIÓN DE LESIONES Y DOLOR ARTICULAR

Me gustaría señalar los resultados beneficiosos que he podido observar en mi experiencia con alumnos que padecen dolencias de espalda. Los movimientos suaves y controlados que se practican en una sesión, fortalecen la musculatura, mejoran la alineación postural y corrigen malos hábitos. De este modo la mejora en las dolencias mas comunes de espalda se nota desde el principio. Estos movimientos bien dirigidos estan indicados para cualquier columna vertebral. Tanto hipercifosis, hiperlordosis, artrosis lumbar o cervical, osteoporosis e incluso hernias de disco mejoran significativamente posibilitando una vida normal.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA UNA VIDA SALUDABLE (40-70 años)

Dirigido a mantener un estilo de vida activo y saludable. El ejercicio funcional de fuerza previene la pérdida de masa muscular y de densidad ósea además de favorecer el equilibrio mental y emocional para lograr un envejecimiento saludable, prolongando la funcionalidad y autonomía. Recomendado a partir de los 40 años.

PILATES SENIOR (hasta los 90 años)

La gran cualidad del pilates es que puede practicarse sin límite de edad. Es un orgullo para mi contar con alumnos/as con perfiles de hasta 90 años. Cuento con clases específicas para personas de edad avanzada (adaptadas a cada estado físico) ideales para mantener las capacidades y la forma física para envejer con la máxima capacidad funcional e independencia. Seguridad del entrenamiento y atención plena.