En las diferentes modalidades de pilates se utilizan máquinas y accesorios. Cada uno de ellos permite realizar infinidad de ejercicios de una dificultad variable y adaptada a la condición física y experiencia de cada persona. El pilates trabaja la corrección postural y el fortalecimiento de la musculatura profunda, por ello para garantizar su correcta ejecución todos los ejercicios son guiados por personal certificado.
En el Estudio de Pilates Beatriz Gamazo se combinan las siguientes modalidades:
El entrenamiento en este reformer de diseño avanzado, multiplica los beneficios físicos al tener una gran variedad de intensidades combinando muelles de distintas resistencias.
Además la seguridad es completa trabajando tumbado, de este modo resulta accesible para todo el mundo.
El trabajo con la torre amplía la gama de ejercicios con muelles para brazos y piernas. La barra de empuje permite la realización de una infinidad de movimientos para la columna. Su versatilidad se aplica tanto tumbado como sentado o incluso de pie.
Bandas elásticas, bolas de peso, softballs, etc. Ayudan a incrementar la resistencia en los ejercicios clásicos. Todos ellos ayudarán a mejorar tu condición física.