Loading
MIS ALUMNOS
"Beatriz es una gran profesional con mucha experiencia. Si tienes alguna lesión, adapta los ejercicios a tus posibilidades. Muy recomendable para sentirte físicamente bien y evitar dolores de espalda."Alumno: Xabi L. (44)
"En la madurez una manera de mantener en forma el cuerpo, la cabeza y el espíritu es practicar Pilates. Siempre bajo la dirección y acompañamiento de una buena y experta profesional como es el caso de Betty".Alumna: Rosa G. (72)
"Llevo unos 17 años practicando Pilates con Beatriz (Beti para mí). Es una gran profesora, no solo por su preparación e interés por quienes practicamos con ella, sino por su excepcional talento a la hora de determinar las necesidades de cada uno."
"Trabajo en una oficina y hago deporte, y con Beti he conseguido mantener mi cuerpo flexible y evitar lesiones o superarlas con rapidez. Os la recomiendo sin dudar." Alumna: Gloria E. (60)
"Desde que practico Pilates con Beatriz me encuentro mucho mejor de la espalda y en general de todo. He dejado de ir al traumatólogo y al Quiropractor que visitaba con frecuencia por problemas de lumbalgia y cervicales. Es una profesional seria y con muchísimo conocimiento del cuerpo y la práctica de Pilates". Alumna: Olga G. (49)
"Gracias Betti. Eres una gran profesional."Alumno: Luis L. (62)
"Conocí el Pilates hace un año gracias a Betty. El ambiente en sus clases es cercano, divertido y sobretodo profesional. Desde que practico con ella me siento con más energía y he mejorado mucho mi postura; además de notar gran mejoría en mis dolores de espalda y articulaciones. Os recomiendo probarlo y sin es con Betty, seguro repetís!"Alumna: Cristina P. (43)
"Conocí el Pilates gracias a Betty hace ya 18 años. Persona estupenda y gran profesional, me ha ayudado mucho en la recuperación de varias lesiones."Alumna: Arantza U.
"Desde hace 7 años acudo a mi clase de Pilates. Desde entonces mantengo mis problemas vertebrales y de rodilla controlados. Beatriz es una magnífica profesional y encantadora persona." Alumna: Nombre
"Conocí el centro de Beatriz gracias a una amiga y estoy encantada. Llevo 8 meses con ella y desde entonces no he tenido dolor de espalda. En muy poco tiempo notas los cambios en el cuerpo. Más flexibilidad y más fuerza. Las clases son muy agradables."
"Además de hacer ejercicio notas el cuerpo tonificado y relajado al mismo tiempo. Muy recomendable." Alumna: Ainara
"Gracias a Betty he recuperado la fuerza y la funcionalidad que creía haber perdido. Totalmente recomendable para mantenerse en forma." Alumno: Josu G.
"Llegué al estudio recomendada por una amiga y es la mejor decisión que he tomado en años. Me siento más vital y con confianza para realizar cualquier tarea."Alumna: Begoña
"Llevo más de 20 años practicando pilates con Beatriz y los beneficios tanto físicos como mentales son innegables. Destacó la calidad de las clases y la calidad en el trato."Alumna: Iratxe A. (49)
"Fui alumna de Betty durante años hasta mudarme al extranjero. Betty es una gran profesional, atenta y muy didáctica, se adapta a cualquier nivel y estado físico del alumno. Cada vez que estoy en Bilbao, aprovecho para dar unas clases con ella y cada vez que lo hago pienso en la suerte que tienen los bilbaínos de poder contar con un estudio de Pilates y una profesora como Betty".Alumna: Cristina M.
"Hace más de 10 años que comencé mis clases de Pilates con Betty. He de decir que no he conocido mejor profesional que ella. Profesional, implicada, atenta y lo más importante, con un conocimiento del Pilates como nadie. La mejor profesional y mejor persona. Recomendable 100%".Alumna: Marisa Ch.
"Empecé con Betty en septiembre de 2019. Había hecho Pilates antes pero en suelo. Fue mi primera experiencia con máquinas. ¡Me pareció la bomba! Nunca había ejercitado las piernas, glúteos de manera tan eficaz! Yo tengo un problema de espalda crónico y mucha necesidad de cuidarme y mantenerme activa. El Pilates es una opción magnífica y Betty una monitora excepcional. Súper recomendable".Alumna: Nerea A. (40)
"Fortaleciendo el cuerpo y el alma una vez a la semana... Gracias Beti!".Alumna: Amaia E.
"¡Betty es maravillosa! Llevo ya dos años con ella y los dolores de espalda ya no son un problema, llegando al punto que los lumbagos han desaparecido. Me siento genial y fuerte".Alumna: María M. (34)